Con el show de Andrés calamaro, los auténticos decadentes, los tipitos, más de 30 mil personas disfrutaron del rock en el séptimo día del Pepsi Music.
El Pepsi Music 2008 (ojo hay que poner nombre bien), la cuarta edición del festival de rock más importante, fue como siempre una maratón de puro rock que se extendió entre el 26 de septiembre y el 8 de octubre.Fueron ocho tardes y noches de rock nacional e internacional.
El séptimo día comenzó con cambios que desconcertaron al público. No sólo cambiaron sin aviso previo los horarios sino también los traslados de las bandas de un escenario a otro. En el tablado sónico (uno de los escenarios CUÁNTOS ESCENARIOS SON??), la banda turista daba comienzo a la tarde y repasaba algunos temas de su disco Mágico Corazón Radiofónico. Apenas unas pocas personas los estaban escuchando.
Siguieron bandas como Mil Astillas, Trampas de LyLi, Mano Pulposa, Custodia y Rosal (ojo mayúsculas y gerundios).
En el escenario Claro abrió el grupo Ellas están cargosas. Más tarde se presentaron Sponsors, la banda de Joaquín Levington (ex cantante de Turf) que hizo disfrutar a la gente con canciones como Sexo, Drogas y Reggeton, Pasos al costado, Magia blanca y Cerro Niñita Nipones tema que se dio a a conocer por primera vez en esta clase de eventos (no entendí).
Después y cuando ya era evidente que ésta sería la fecha de mayor convocatoria (POR QUÉ?) los Tipitos reabrieron el escenario principal. Comenzaron con Brujería uno de sus hits, pasaron por temas de sus trabajos anteriores y culminaron con el último disco, Tan real. (NO USES GERUNDIOS, TE LOS SAQUÉ)
Los Auténticos Decadentes (POR FAVOR!!! USÁ MAYÚSCULAS) con toda su alegría y diversión hicieron que la gente disfrute (ESTO YA LO DIJISTE ANTES), salte y cante, con sus canciones de todo los tiempos, sin olvidarse de las típicas que nunca faltan en su repertorio como Me voy a olvidar, Los Piratas, Siga el baile. Así fue la tarde de la banda que en este año cumple 22 años de trayectoria.
El gran cierre de la noche fue de la mano de Andrés Calamaro, a estadio lleno. La apertura del show, fue El salmón a capella, luego el cantante presentó a los músicos que lo acompañaban en el escenario y arrancaron con el gran show que tenían previsto con una versión de Elvis está vivo mucho más rockero.
Pasando por los diferentes estados emocionales, con 26 canciones que fueron de sus primeros comienzos hasta el Calamaro de hoy con su nuevo trabajo lengua popular.
Para sellar el encuentro Andrés cantó Paloma, la última tonada de un recital impecable por todos los sectores que se lo allá visto (???????), “nos vemos en diciembre, en la Plata con el Indio”, se despidió el cantante al referirse al show que compartirá con Carlos “el indio” Solari ex Redondito de Ricotta el 20 y 21 de diciembre en el estadio único de esa cuidad.(FALTA UN CIERRE)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario